Lugares turísticos de Star Wars para ver durante las vacaciones
TravelPapa ha revelado los lugares turísticos más populares de Star Wars de la nueva película
Los paisajes montañosos de Ahch-To Planet de la película fueron filmados exactamente en Skellig-Michael. En la nueva película, los fanáticos pueden aprender más sobre la misteriosa isla (y su linda fauna), pero además de eso, la historia de la isla en sí es mucho más interesante. A partir del siglo VI, la isla estaba poblada por monjes, que vivían directamente entre los acantilados locales en las cuevas de piedra. En 1996, la isla fue incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y, como cada vez era más popular, el gobierno fortaleció su protección. Entonces, hoy en día, si quieres visitar la famosa isla, debes dejar una solicitud por adelantado.
Los paisajes absolutamente increíbles de Salar de Uyuni realmente se ven como una vista desde otro planeta. Sin embargo, este lugar puede considerarse una de las maravillas reales del mundo, ya que durante la estación seca se ve como la superficie de la Luna y durante las lluvias esta enorme llanura salina se convierte en el espejo más grande del mundo.
La ciudad croata de Dubrovnik ya se ha ganado una gran fama gracias al Juego de Tronos, uno de los programas de televisión más famosos del mundo. En la nueva película se convirtió en el casino de la ciudad, algo así como Monte Carlo en la vida real. En realidad, Dubrovnik no necesita ser filmado para atraer a los viajeros. Su antigua ciudad con sus calles estrechas, techos de tejas rojas, vistas increíbles y mar turquesa atrae anualmente a miles y miles de turistas de todo el mundo. Desafortunadamente, durante los últimos años Croacia y Dubrovnik se han sobrecargado especialmente con los extranjeros, por lo que incluso corren el riesgo de ser excluidos de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
¿Reconoció al menos uno de esos lugares? ¿Cuál te gusta más? ¡Comience a planear su viaje a uno de ellos hoy y descubra los tours y tarifas aéreas más accesibles junto con TravelPapa!
This text was translated with Google translate, read the original text here