Cinco principales reglas de un guía privado perfecto
Lo más importante para cada viajero es para aprender algo extraordinario, para obtener nuevas impresiones frescas del viaje y para evitar cualquier circunstancia desagradables como el mal tiempo y así sucesivamente.
Pero por regla general, estos factores dependen directamente de la guía privado , sus habilidades y su experiencia. Por lo tanto, se pregunta cómo hacer que su excursión el más memorable para sus viajeros? Aquí están las cinco reglas principales:
- Encontrar una manera de salir de cualquier situación imprevista - no hay circunstancias perfectas y nunca se pueden planificar su viaje en los detalles más pequeños - tal vez el autobús va a llegar tarde o, tal vez, el museo estará cerrado por vacaciones - que nunca puede saber de antemano . De todos modos, los viajeros tienen muchas ganas de ver algo interesante y no para resolver estos problemas, por lo que quien tiene que improvisar.
- Hacer chistes - una guía perfecta no es una "Radio monótona", sino una fuente de buen humor y emociones agradables. Una broma apropiado o una historia divertida añadido a las palabras centrales ayudarán a relajar los viajeros y crearán la atmósfera adecuada en su camino hacia el destino turístico.
- Sé emocional - sí, es difícil mirar interés cuando se está contando la misma historia todos los días por enésima vez. Pero, sin embargo, realmente guías privados profesionales saben cómo hacer frente a ella, ya que saben: es su deber para involucrar a los viajeros en su forma de hablar y hacerle sentir empatía.
- Improvisar - excursión, en base a los intereses de los viajeros y deseos va a ser considerado una perfecta. Sólo involucrar a su imaginación!
- Póngase en el lugar de su viajero - hay un montón de razones para estar cansado y nervioso - vuelo largo, interminable cola, caminatas extenuantes, aclimatación y así sucesivamente. A veces una pequeña taza de café o una parada adicional para tomar un descanso suele ser suficiente para ganar viajero favor 's y evitar un posible conflicto.
This text was translated with Google translate, read the original text here